Jornadas contra la violencia de Género 2022, Guadalajara

Más de 150 participantes en una nueva edición celebrada en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Con el amparo del Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Judo, la Federación de Castilla la Mancha de Judo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, la Escuela de Judo Aylu organizó una vez más estas importantes jornadas.

Algo más de ciento cincuenta participantes se dieron cita en la tarde del pasado sábado en las instalaciones de la Carpa Anexa del Palacio Multiusos de Guadalajara. Los participantes, además de participar activamente en la clase que se impartió, tuvieron la oportunidad de escuchar charlas sobre el tema que ocupaba la reunión impartidas por integrantes de Guardia Civil y Policia Municipal expertos en el tema.

Fue una jornada en la que niños y no tan niños, con su familiares, disfrutaron de una tarde de deporte y convivencia luchando por un bien común: que desaparezca todo tipo Violencia, pero especialmente la de Género.

Galería Completa de la Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable www.aylu.es +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.