Seguimos de forma segura con el judo en septiembre

Ya no tenemos pretextos para no volver a hacer judo!!! Con todas las medidas y precauciones, el judo es posible. Os esperamos en septiembre.

Como sabéis, desde el primer momento hemos seguido con las clases de judo. Ha sido difícil acostumbrarnos a las nuevas normas, pero aunque parezca mentira, los más jóvenes son lo que mejor lo llevan y se han adaptado a las circustancias de manera ejemplar.

Seguimos con las mismas normas que tenemos desde junio. Los papás o acompañantes se quedan en recepción y los judokas acceden al tatami después de haberse cambiado el calzado en la entrada, haberse lavado las manos y tomado su temperatura.

Una vez en el tatami, cada judoka tiene su “parcela” acotada, con su botella de agua y todo lo que necesite para la clase de judo. El acceso y salida de la zona de trabajo se hace escalonadamente para evitar las aglomeraciones.

Según la última normativa, solo podemos tener un máximo de 10 practicantes, por lo que os recomendamos que hagáis reserva de plaza antes de venir aqui, y si vemos que hay mucha gente abriremos más clases para que todos podáis tener plaza. En un principio, durante el mes de septiembre, empezaremos los martes y jueves a las 19:00.

Los que vinisteis en los meses de junio y julio y pudisteis hacer el examen, se os hará entrega del cinturón y diploma correspondiente. Ya se verá según avancen las cosas si podemos hacer una pequeña ceremonia con todos. Los que no pudieron hacer el examen se le hirá haciendo según acudan a clase.

Los que no pudieron hacer el examen se le hirá haciendo según acudan a clase.

normas-2

CITA PREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *