Noelia Lupan se sube al segundo escalón del Podium en la dura Supercopa de Barbastro
Cinco de los nuestros se aventuraron a participar en la Supercopa de España de Judo Cadete e infantil que se celebró el pasado fin de semana en la localidad oscense de Barbastro. A los 5 guerreros se les unió Erick Yago como entrenador, cumpliendo muy bien su papel desde la silla.
Noelia Lupan, en la categoría de -63 kilos lo hizo realmente bien. Su medalla de plata es el premio al trabajo bien hecho y a los días de entrenamiento. Todavía tiene que serenar su judo y no arriesgar. Su técnica es muy buena, pero debe aprovechar las buenas oportunidad para llevarla a la práctica. Esta medalla le viene muy bien para mantener la moral alta.
En la categoría Cadete menos de 73 kilos, Rodrigo Vázquez tenía una papeleta difícil con más de 40 competidores. Ganó los dos primeros combates, uno de ellos por ippon en menos de diez segundos, pero el representante de Valencia le eliminó en tercera ronda. Repescó y gano un combate, pero en el pase a la final de repesca, otro valenciano le quito la opción de disputar el bronce. Un quinto pues que sabe a gloria.
Alvaro Segovia participó en menos 46 kilos infantil y tambíen fue una de las más duras de la jornada. En las previas ganó dos combates y perdió uno, pasando a la fase final como segundo de grupo. En el primer combate se enfrento al valenciano y fue un combate de poder que se decidió en la técnica de Oro después de más de 8 minutos. El valenciano ganó, pero el buen sabor de boca que nos dejó Alvaro en este combate con su 5 puesto no se nos olvidará fácilmente.
Alvaro Agarrabeitia y Daniel Hernández no pudieron pasar de la fase previa, ganando un combate cada uno y perdiendo dos, lo que les dejaba en tercera posición de su grupo y sin opción a pasar a la fase final. 7º puesto para ambos que les tiene que servir para tomarse las cosas con más ganas y conseguir mejores resultados.
Este fin de semana, nueva cita en la Super Copa de Madrid, en la que se une a estos 5 valientes Lucas Pordomingo.
Dejar una respuesta