Has sido muchas horas trabajo regadas con alguna que otra lágrima. Entrenamientos en los que se ha llegado al borde de pensar «… ya no puedo más…» . Pero ha merecido la pena.
Julia Coleman, todo voluntad y sacrificio, sacó adelante un examen que fue la envidia de muchos. Carlos Encijo, pundonor y fuerza, supo canalizarlo para hacer un buen examen también. Rodrigo Vázquez, después de una buena temporada de competición y superando los nervios hizo un buen examen. Los tres aprobaron el Cinturón Negro 1º Dan.

Por otra parte, para cinturón Negro 2º Dan, el Aylu presentaba cuatro candidatos. Javi Murado, a pesar de sus lesiones que le impidieron preparar bien el examen, lo hizo muy bien. De Erick Yago y de Oscar Sanz, poco hay que decir, son unos currantes del tatami y siempre están ahí para todo. Ambos exámenes para enmarcar. Por último Aitor Fierres. Un autentico pensador del Judo. Sus ideas y preguntas le sirven para entender el judo como el mejor. 4 de 4, éxito total.
Mención especial merece Alvaro Segovia. Muy jóven y trabajando de Uke con todos los candidatos, tiene gran merito. A falta de una semana se unió al grupo por distintas circunstancias y fue compañero de examen de alguno de ellos. Tiene mucho adelantado para cuando le toque a él.


Dejar una respuesta