Erick Yago y Rocío de la Fuente, a la Fase Sector C. de España Junior

Se celebrará este fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Erick Yago y Rocío de la Fuente, componentes de la Escuela de Judo Aylu / Deportivo Guadalajara participarán en la Fase Sector Sur del Campeonato de España de Judo en la categoría Junior.
Para ellos es una experiencia única que les hará crecer como judokas. Cualquier resultado será muy bueno ya que ambos son judokas cadete, en algunos casos hasta 5 años menores que cualquiera de los rivales que tendrán en frente.

Ambos están realizando una temporada muy completa obteniendo muy buenos resultados en su categoría cadete, y con muchas posibilidades de acceder a la Fase Final de esta categoría que se celebrará a finales de abril en Pamplona.

Este sábado, a las 10:00 de la mañana, en el Palacio Multiusos, se enfrentarán a duros rivales que provienen de Andalucía, Extremadura, Ceuta, Melilla y Canarias, como componentes del equipo Junior de Castilla la Mancha. Una oportunidad que deben aprovechar para aprender y acumular experiencias de cara a sus próximas competiciones dentro de su categoría Cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable www.aylu.es +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.