Un bronce y dos 5º puestos en el Regional Junior

Hasta Tomelloso se desplazaban Berta Merino, Alejandro Ocaña y Raquel Calvo para intentar traerse medallas para Guadalajara en el Regional Junior.

Esta categoría es muy fuerte, ya que recoge a muchos que son medalla en el Senior y a cadetes que son también muy fuertes, por lo que el nivel de los combates suele ser muy alto.

Berta Merino en su primera participación como junior se trajo la medalla de bronce. Berta está creciendo poco a poco y cada vez es más temida por sus rivales. Está a punto de dar la campanada y llevarse el triunfo ante cualquier rival que tenga delante. El bronce es un premio a su merecido trabajo.

Raquel Calvo es una judoka veterana que ya ha jugado con las medallas varias veces. Ella es consciente de lo que le falta. Le pone muchas ganas, pundonor y también judo, pero…. falta ese puntito que se consigue con la constancia. El quinto puesto le dejo un sabor de boca algo amargo.

Alejandro Ocaña es como el Guadiana, aparece y desaparece, pero no se puede aparecer cuando faltan dos semanas para el campeonato… Tiene unos rivales muy duros y con alto nivel técnico y, ante eso solo se puede luchar entrenando. Hizo muy buenos combates pero al final la medalla de bronce se quedó un poco lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *